CD9 Me EquivoquéJos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan; integrantes del fenómeno musical juvenil del momento, CD9 estrenan el videoclip del sencillo “Me Equivoqué”. El vídeo fue realizado por el director Daniel Shain durante dos días de grabación en una mansión ubicada al sur de la Ciudad de México, contando con la más avanzada tecnología audiovisual que muestra lo más novedoso en cuanto a animación y motion graphics.

Para la realización de este nuevo videoclip, participaron alrededor de 45 extras entre jóvenes, malabaristas, lanzafuegos y hasta un simpático payaso con monociclo. En el vídeo, los chicos de CD9 nos cuentan la historia de cinco amigos que organizan una divertida fiesta donde cada uno de los integrantes del grupo protagoniza una historia de problemas amorosos por confusiones y malos entendidos. Sin embargo, superando la realidad y con una visión positiva; CD9 tendrá el mágico poder de detener el tiempo, regresar al pasado y corregir los errores cometidos en esa noche de fiesta.

Por otra parte, la agrupación juvenil tiene mucho que festejar ya que su actual sencillo “Me Equivoqué” se ubica en el Top 10 de la radio en México, la segunda fecha que abrieron para el Teatro Metropólitan se encuentra agotada y recientemente fueron galardonados con el premio Up & Coming (Artista en Ascenso) durante los MTV Millennial Awards.

Asi mismo, CD9 fueron nominados a los premios Kid Choice Awards en las categorías Mejor Artista o Grupo y Mejor Canción por el sencillo “Ángel Cruel”.

¡Disfruta el vídeo de “Me Equivoqué”!

 

 

 

6 Respuestas

  1. Anahi

    Ojala y vengan a gdl con THE PARTY TOUR porque mi mama no me deja ir a mexico a verlos 🙁

    Responder

Deja un comentario