La canción “Respirar” ha sido elegida para sonar como adelanto de Cambio de Piel, el cuarto álbum de la cantante extremeña cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre. “Respirar” es una canción que muestra a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe, una composición que engancha y seduce y cuya instrumentación es pura delicatessen. Su voz crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar.

“Respirar”, como el resto de las canciones de Cambio de Piel, ha sido grabada en el estudio de Carlos Jean, en un ambiente muy íntimo. “Desde siempre me ha gustado trabajar con Carlos. Una vez más me he encontrado muy a gusto con él durante la preparación y grabación del disco. Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo”, subraya Bebe.

 

Bebe Respirar

 

Carlos y Bebe, con absoluta libertad creativa, se pusieron manos a la obra hace aproximadamente un año, filtrando las composiciones, puliendo las maquetas hasta tener confeccionada la lista de temas que entrarían en el álbum. De aquellas largas sesiones surgieron canciones tan delicadas y magnéticas como “Respirar”. En una de sus estrofas dice:

Mi piel en silencio grita: Sácame de aquí (…) Mi piel en silencio grita: Oxígeno para respirar”.

“Respirar” fue una de las primeras en gestarse para el álbum Cambio de Piel y tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

 

 

 

 

 

Deja un comentario