Luego de dirigir la primera película de uno de los villanos más emblemáticos de Spiderman, el cineasta Ruben Fleischer confirmó que no volvería a estar al frente de Venom 2 debido a su compromiso con otros proyectos que le impiden formar parte de la secuela.

Sin embargo, la compañía Sony Pictures ya logró llegar a un acuerdo con el director Andy Serkis, quien asumirá el cargo a este proyecto de Marvel. Después de varios días de rumores, Serkis confirmó en Twitter su participación en el proyecto: “Está sucediendo… El simbiote ha encontrado huésped en mí y estoy listo para el viaje. ¡No puedo esperar!

Andy Serkis marcó su debut como director de cine en 2017 con Una Razón Para Vivir y un año más tarde lideró Mowgli: La Leyenda de la Selva. Venom 2 supondrá su tercer largometraje como director. El también actor, es conocido por su participación como Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos. Adicionalmente, también tuvo aparición en las recientes entregas del universo Star Wars y en la cinta Black Panther.

Venom se estrenó en octubre de 2018 teniendo al actor Topm Hardy en el papel de Eddie Brock. La cinta tuvo un presupuesto de 116 millones de dólares y logró una recaudación de 855 millones de dólares a nivel mundial.

De acuerdo a informes de Sony Pictures, la cinta Venom 2 tendrá su estreno el 2 de octubre de 2020, por lo que se prevé, el rodaje de la cinta comience en las próximas semanas.

via GIPHY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.