Después del agridulce momento vivido en la pasada entrega de los premios Oscar, la comedia musical La La Land protagonizada por Ryan Gosling y la ganadora de la Academia, Emma Stone, llegará a los escenarios de algunos países a través de un espectáculo con música en vivo.

El show que tendrá por nombre La La Land in Concert: A Live to the Film Celebration contará con la dirección de Justin Hurwitz; compositor de la música de la película, quien estará al frente de una orquesta sinfónica compuesta por 100 músicos, un conjunto de jazz y un coro que darán vida a las melodías originales de la cinta.

“El proceso apenas está empezando. Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales de la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”, expresó Hurwitz.

 

 

Cabe destacar que Hurwitz se alzó como ganador del Oscar en las categorías a Mejor Canción Original por “City of Stars” y Mejor Banda Sonora; sumándose a sus logros en los Globos de Oro y los Bafta.

Según informes de Lionsgate, productora del aclamado filme; la orquesta en vivo acompañará las grabaciones con las voces originales de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend al tiempo en que se hará la proyección de la cinta.

Adicionalmente, detalló que el espectáculo iniciará la gira los próximos 26 y 27 de mayo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y posteriormente el show dará recorrido por distintas ciudades de los Estados Unidos para luego viajar a países como Canadá, México, Italia, Reino Unido, Suiza, Turquía, entre otros.

 

Deja un comentario