Con la finalidad de festejar en grande su reencuentro, La Ley prepara desde el lanzamiento se sus álbum doble (CD+DVD) recopilatorio llamado RETOUR , mismo que además de su más reciente sencillo ”Olvidar”; incluye también los más emblemáticos éxitos que llevaron a La Ley a la cima del éxito.

Temas tales como: ”Olvidar, ”El Duelo”, ”Dí­a Cero”, ”Cielo Market”, ”Hombre”, ”Vi”, ”Ciertos Civiles”, ”Tanta Ciudad”, ”Aquí­â€, ”Fuera de Mi”, ”Delirando”, ”Mentira (Unplugged)”, ”Intenta Amar (Unplugged)”, ”El Duelo (Ft. Ely Guerra)”, ”ímate y Sálvate”, ”Mi Ley” y ”Surazul”; son tan solo algunos de los éxitos que forman parte del álbum CD+DVD titulado RETOUR que saldrá a la venta en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, el próximo 29 de abril.

Después de la enorme expectativa en torno a su reencuentro, la reconocida banda de rock chilena La Ley, participó con gran éxito en el afamado Festival de Viña del Mar y recientemente hizo México, paí­s en dónde se impuso ante poco más de 30 mil personas que se reunieron en el Foro Sol, dentro del marco del cierre de la décima quinta edición del Festival Vive Latino.


RETOUR estará disponible en formato fí­sico y digital a partir del 29 de abril.

Deja un comentario