Spread the love

 

La Ley Teatro DianaGuadalajara, Jal.- Uno de los regresos musicales más esperados de éste 2014 protagonizado por la el cantante, músico y compositor Beto Cuevas junto a Mauricio Clavería y Pedro Frugone; integrantes de la agrupación chilena La Ley, visitarán la Perla Tapatía como parte de la gira promocional de su nuevo material discográfico RETOUR.

Luego de la gran expectativa creada en torno a su retorno a los escenarios, La Ley lanzó el pasado 17 de febrero su primer sencillo promocional titulado “Olvidar”; tema compuesto por el propio Beto Cuevas junto a Claudia Brant, tema con el cual La Ley se colocaría dentro del Top Ten de los charts de la radio en nuestro país. A poco más de un mes de su lanzamiento, La Ley vuelve a presentarse con gran éxito dentro del marco del Festival Vive Latino donde compartieron el escenario con la cantante tapatía Ely Guerra para juntos volver a interpretar “El Duelo”; tema que versionaran en 2001 para su álbum MTV Unplugged, material con el cual obtendrían Discos de Oro y Platino en todo el continente americano así como el Grammy Latino por Mejor Álbum Vocal y dos premios MTV.

Para la gira RETOUR, La Ley visitará distintas ciudades a lo largo de Latinoamérica y los Estados Unidos. Dichos shows de la gira formarán parte de un DVD que la agrupación lanzará próximamente.

Tras la repentina cancelación del concierto que ofrecerían en nuestra ciudad el pasado mes de septiembre; La Ley cumplirá con el público tapatío a través de un viaje por los temas más emblemáticos de la banda chilena logrados a casi tres décadas; “Aquí”, “Día Cero”, “Mentira”, “Fuera de Mí” y demás éxitos en voz de Beto Cuevas que merecieron el cariño y la confianza del público a lo largo del continente americano, volverán a resonar esa noche en RETOUR.

 

 

 

 

 

FECHA:
3 de Diciembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1200 Rojo
$950 Azul
$700 Verde
$500 Naranja
$250 Violeta
$900 Palcos Primeros
$600 Palcos Segundos
$400 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

6 Respuestas

  1. his g

    Good day I am so thrilled I found your webpage, I really
    found you by accident, while I was researching on Bing for something else, Regardless
    I am here now and would just like to say many thanks for a fantastic post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the moment but I have
    book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much
    more, Please do keep up the excellent job.

    Responder
  2. Terrance Cogswell

    I just want to say I’m newbie to blogs and actually loved your web blog. More than likely I’m planning to bookmark your site . You amazingly come with tremendous articles. Regards for sharing with us your web page.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.