Basada en Ju-On, la obra escrita por Takashi Shimizu, Nicolas Pesce (director) y el productor Sam Raimi (No Respires, Posesión Infernal) traen este 2020 a la pantalla grande La Maldición Renace; una nueva y retorcida versión del clásico de terror japonés.

Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta”, reza la sinopsis oficial.

Esta, será la tercera producción estadounidense de la obra de Shimizu ya que la en 2004 el propio autor dirigió La Maldición (The Grudge); largometraje que protagonizó Sarah Michelle Gellar y que, debido a su buena recepción en la taquilla del país vecino, dio paso a una secuela que salió a la luz dos años después.

Cuando alguien muere de forma violenta, nace una maldición (…) Una vez que entras jamás te dejará ir”, es la advertencia de su tráiler final.

La Maldición Renace – con un guion de Nicolas Pesce y una historia de Nicolas Pesce y Jeff Buhler – cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin, con Lin Shaye y Jacki Weaver

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.