En el pasado 2016 tuvo lugar el estreno de la esperada segunda entrega de El Conjuro, exitosa saga de terror que  se expandirá próximamente gracias a la popularidad de Valak, nombre la siniestra monja que aquejó al matrimonio Warren en la secuela y que contará con su propia cinta.

Recordemos que este horripilante personaje interpretado por la actriz Bonnie Aarons emerge de un cuadro y ataca a la investigadora de fenómenos paranormales Lorraine Warren (Vera Farmiga).

The Nun (La Monja) es el título que llevará este nuevo spin off de la franquicia del género de horror; filme que contará con la dirección del británico Corin Hardy (Los hijos del diablo) y que, de acuerdo a información publicada por Variety, tendrá su estreno en cines el 13 de julio de 2018.

 

 

Se sabe que el guión de esta película correrá a cargo de Gary Dauberman (Annabelle) y por el propio cineasta malayo James Wan, director de las dos entregas de El Conjuro.

Previo a la llegada a los cines de The Nun, la franquicia llevará a la pantalla grande el filme Annabelle 2; largometraje que contará los origines de la espeluznante muñeca.

La segunda entrega de Annabelle es protagonizada por Miranda Otto (Homeland), Stephanie Sigman (Spectre), Alicia Vela-Bailey (Cuando las Luces se Apagan) y Philippa Coulrthard.

 

 

Deja un comentario