Desde el pasado mes de agosto, cuando se dio a conocer una de las próximas películas animadas de Disney en la D23 en Anaheim, California, hemos estado en espera de saber más y por fin, la espera ha terminado pues ya se ha hablado sobre la siguiente princesa de disney, Moana.

A través de la revista People, se ha presentado a la joven actriz Auli’i Cravalho, una adolescentede 14 años nacida en Hawai y sin experiencia en el cine, como la encargada de darle voz a esta princesa hawaiana.

 

Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 11.49.32

 

Cravalho se une a la cinta junto a Dwayne Johnson “La roca”, quien interpretará a Maui, un semidiós que acompañará a Moana. Además de está noticia se reveló una imagen oficial y varios artes conceptuales de la película.

 

La cinta que cuenta la historia de una adolescente de espíritu navegador que desea viajar y recorrer el mundo y descubrir tierras hacia el sur del pacifico para así cumplir la misión sin terminar de sus antepasados. Y es en este viaje donde conoce a Maui, un semidiós dispuesto a ayudar a la joven princesa para cruzar el mundo, superar obstáculos y vencer a terribles criaturas que el océano les depara en su aventura.

La película será dirigida por El dúo formado por Ron Clements y John Musker, quienes fueron los responsables de cintas como “La sirenita”, “Aladdin” o “La princesa y el sapo” y se tiene previsto su estreno para noviembre de 2016.

Y si ustedes desean saber más sobre la futura princesa de Disney, sobre quien es Auli’i Cravalho y como fue el casting, les comparto esté video y les invito que se queden al pendiente de EntreFans, pues aquí les mantendremos informados sobre la cinta que se estrena dentro de un año.

 

 

Deja un comentario