México, D.F.- La actriz y soprano mexicana Susana Zabaleta regresa al Lunario del Auditorio Nacional para presentar su más reciente material discográfico La Sensatez y la Cordur en un concierto lleno de romanticismo.

Originaria de Monclova, Coahuila; Susana Zabaleta realizó su formación artí­stica en Florencia, Italia donde estudio í“pera para finalizar su carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México. Además del canto, Zabaleta ha desarrollado una carrera en el mundo del teatro formando parte de las puestas teatrales Cats, El violinista en el tejado, ¡Qué Plantón! y El hombre de la Mancha.

En la industria cinematográfica; la cantante recibió una invitación por parte de Walt Disney Pictures para interpretar los temas de la pelí­cula de animación Pocahontas y, en 1998 protagonizó la cinta mexicana Sexo, Pudor y Lágrimas obteniendo los premios Ariel y Heraldo por el papel de Ana de dicho filme.

Su más reciente disco La Sensatez y la Cordura nos hace un recorrido por temas de la época dorada de los boleros; inspirado en la cantante Eydie Gorme y el Trí­o Los Panchos. Para este álbum, Susana Zabaleta contó con la participación de Rubén Albarrán (Café Tacvba) en el tema “Vereda Tropical”.

Sin duda alguna, Susana Zabaleta ofrecerá una velada con lo mejor del bolero acompañada de grandes músicos y haciendo gala de su inigualable voz y arrolladora personalidad.

FECHA:
28 de Marzo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1500 Primera Fila
$900 Preferente A
$700 Preferente B
$500 Vista Parcial

LUGAR:
Lunario del Auditorio Nacional.

Deja un comentario