Spread the love

 

La cantante amenizará el show de medio tiempo del Superbowl 51.

Proyectos en puerta. A escasos meses del lanzamiento de Joanne, su quinta placa de estudio, la extravagante cantante estadounidense Lady Gaga inicia el año con nuevos planes para su carrera entre los cuales destacan su próxima gira de conciertos y una posible nueva producción discográfica.

La intérprete de “Million Reasons” cerró con broche de oro el 2016 gracias a la buena acogida que tuvo su participación musical en el desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret realizado en la capital francesa a lado de Bruno Mars y The Weeknd y, para empezar este año, la también compositora alista los últimos detalles para lo que será su presentación estelar en el halftime del Superbowl.

Y será precisamente después de su paso por el magno evento deportivo que Lady Gaga hará públicas las fechas de su nueva gira de conciertos; noticia que fue develada por la propia artista a través de un tweet.

Hasta el momento, se desconoce cuáles son los países que visitará la cantante con su nueva gira, el cual llegará a dos años del Cheek to Cheek Tour; serie de conciertos que llevó a cabo junto al consagrado cantante de jazz, Tony Bennett.

En cuestión de música, la cantante arribó recientemente al estudio de grabación junto al productor Brian Kennedy (Rihanna, Chris Brown) y al compositor Dallas Davidson (Blake Shelton, Lady Antebellum); motivo por el cual se han desatado los rumores en torno a un nuevo disco o bien, a la reedición de Joanne, material considerado por la propia Lady Gaga como el más íntimo de su trayectoria.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6Ooj2W68_m8

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.