A finales de febrero se informó sobre la inesperada cancelación de la diva del R&B, Beyoncé a su presentación en el afamado festival musical Coachella, por lo que el día de hoy el comité organizador ha develado que esta será reemplazada por su colega, la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga.

La intérprete de “Born This Way” confirmaba dicha noticia a través de sus redes sociales posteando el cartel corregido del festival que hace mención a sus presentaciones programadas para los días 15 y 22 de abril.

Sin duda, 2017 se convierte en un año lleno de éxitos para Stefani Germanotta, nombre real de la artista quien recientemente encabezó el show de medio tiempo de la 51 edición del Super Bowl; espectáculo que fue declarado como el más visto en la historia de la justa deportiva.

 

Siendo su primera participación en Coachella, Lady Gaga compartirá el escenario con grandes exponentes de la industria musical a nivel internacional, destacando nombres de figuras como Radiohead, Martin Garrix, Lorde, DJ Snake, entre otros.

Se especula que Lady Gaga, quien se prepara para arrancar este verano con el Joanne World Tour, gira promocional a su más reciente placa discográfica; aprovechará la plataforma de Coachella para dar un adelanto de lo que será su nuevo espectáculo.

Cabe destacar que la cancelación de Beyoncé tuvo lugar debido a recomendación médica ante su embarazo de mellizos, por lo que la intérprete de “Single Ladies” informó que postergará su participación  en el festival, asegurando que cumplirá con la misma el próximo 2018.

 

Deja un comentario