A unos días de haber conocido la noticia sobre su cambio de sede, el comité organizador del Victoria’s Secret Fashion Show finalmente ha dado a conocer al talento artístico que amenizará esta vigésima primera edición de la pasarela de lencería más famosa del mundo.

Además de recibir a los “ángeles” de Victoria’s Secret el próximo 30 de noviembre, la pasarela montada en la capital francesa se iluminará con el talento de Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd; intérpretes que actuarán en vivo durante el desfile de la firma y que interactuarán con las top models de esta edición.

Mars, quien recientemente marcó su regreso a la industria musical, colaboró en el desfile del año 2012 junto a Justin Bieber y Rihanna. Se espera que durante su segunda presentación en dicha pasarela, el cantautor de origen hawaiano presente “24k Magic”, su más reciente corte promocional.

Al igual que Bruno Mars, el exitoso cantante canadiense The Weeknd ya cuenta con experiencia en dicho evento de moda, ya que precisamente en la edición pasada formó parte del elenco artístico a lado de las cantantes Ellie Goulding y Selena Gomez.

 

lady-gaga-vsfashionshow

 

Tras alzarse en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial con los hits extraídos de su álbum The Beauty Behind the Madness, el canadiense sorprendió al público hace un par de semanas con un cambio de look que acompañó con “Starboy”, primer corte promocional de su próxima placa de estudio.

Siendo la única figura musical femenina de esta edición, la excéntrica cantante Lady Gaga marcará su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show a unas semanas de haber publicado Joanne, su quinto álbum de estudio.

Sin duda, la intérprete de “Perfect Illusion” se ha tomado muy enserio la promoción de su nuevo proyecto musical, ya que además de su aparición en esta importante pasarela del mundo de la moda, Gaga se alista para encabezar el show de medio tiempo del próximo Superbowl; máximo evento deportivo de alcance mundial en el que sin duda cautivará al público con un show que reunirá los hits más destacables de su trayectoria artística.

 

 

Deja un comentario