Febrero cierra con broche de oro ante el tan esperado comeback de la popstar estadounidense Lady Gaga, quien a primera hora de este viernes desveló “Stupid Love”, su nuevo corte promocional que funge como aperitivo a lo que será su sexta placa de estudio.

A cuatro años desde Joanne, título de su última producción musical, Stefani Germanota – nombre de pila de la cantante – vuelve por todo lo alto a la escena con este potente y pegadizo track escrito por ella misma en colaboración con otros genios del género pop: el sueco Max Martin (Britney Spears, Katy Perry) y su compatriota BloodPop (Justin Bieber, Beyoncé); responsable de otros de sus hits como “Perfect Illusion” y “Million Reasons” quien también funge como productor de este su nuevo single.

En comparación a su última placa, Gaga vuelve a abrazar su excéntrica imagen en el videoclip oficial de “Stupid Love”; audiovisual de corte surrealista que fue estrenado a través de YouTube a la par del lanzamiento del sencillo y que casi en forma instantánea se colocó en los primeros lugares de tendencias de dicha plataforma.

Tal y como lo hiciera la estrella juvenil Selena Gomez con “Lose You To Love Me”, este video – dirigido por Daniel Askill – fue grabado con un iPhone 11 y muestra a la cantante con tres diferentes, coloridos y exóticos vestuarios que bien podrían tener como referencia a series de culto como Barbarella y/o Los Power Rangers.

Stupid Love”, que fuera filtrada a la red hace aproximadamente un mes se convierte en la antesala de Chromatica; nombre del que será su nuevo álbum de estudio, aún sin fecha definida para su lanzamiento. Dicho material discográfico fue descrito por la ganadora del Oscar por “Shallow” en entrevista para Apple Music como “un disco para bailar”; declaraciones que fueron celebradas por la mayoría de sus seguidores quienes le exigían hits bailables como aquellos que la encumbraron en la cima del éxito a inicios de su carrera.

El tema “Stupid Love” de Lady Gaga ya está disponible en formato digital y plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.