Spread the love

No todo son malas noticias en este 2020. La industria de la música nos trae, en la escena pop, una de las colaboraciones más importantes de los últimos tiempos a cargo de dos de las exponentes más populares de sus generaciones: Lady Gaga y Ariana Grande.


A unas semanas de haber revelado el tracklist oficial de Chromatica, título de la que será su nueva placa de estudio, la siempre controvertida cantante neoyorkina finalmente estreno a primera hora de este 22 de mayo “Rain On Me”, nombre del segundo corte promocional del álbum en el que comparte créditos con la joven promesa del pop.


Producida a por BURNS, mente maestra detrás de hits de artistas de la talla de Britney Spears, Ellie Goulding, Liam Payne, entre otros; “Rain On Me” fue escrita por BloodPop y las propias Lady Gaga y Ariana Grande.


A menos de una hora de ser colgado en la plataforma de YouTube, el audio oficial del single registraba casi medio millón de reproducciones, por lo que se espera, este pegadizo y bailable tema se sume al ya largo historial de hits cosechados por cada una de las cantantes.


Previo a su lanzamiento oficial, ambas estrellas de la música compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales algunas instantáneas mostrando algunos de los looks que utilizaron para la grabación del videoclip oficial de “Rain On Me”. El video (que fue grabado previo a la crisis mundial sanitaria por covid-19) será estrenado viernes y seguirá la estética futurista – ya mostrada en “Stupid Love”, carta presentación del disco – que regirá en esta nueva etapa artística de Lady Gaga.


“Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas. Somos dos mujeres que conversan sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida con lo que haces”, expresó la ganadora del Oscar sobre su colaboración con la intérprete de “7 Rings”.


Rain On Me” ya está a la venta en formato digital y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Chromatica, sexto álbum de estudio de Lady Gaga llegará a las tiendas el próximo 29 de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.