La espera terminó. Cumpliendo con la fecha pactada, la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga llevo a cabo el lanzamiento mundial se su nuevo sencillo “Perfect Illusion” a partir del primer minuto de este 9 de septiembre; melodía que se convierte en la carta de presentación  del que será su próximo álbum de estudio.

Sorprendiendo a la crítica especializada, a sus seguidores y al público en general, “Perfect Illusion” de Lady Gaga evoca el más puro sonido pop/rock de la década de los ochenta; tema que fue producido por el británico Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars), Kevin Parker (integrante de Tame Impala) y BloodPop (Madonna).

No obstante de mostrar una nueva y más relajada imagen que deja de lado las excentricidades que la caracterizaron años atrás; al parecer Lady Gaga está decidida a exponer una nueva faceta en su carrera artística y demostrar que su talento va más allá del pop convencional, por lo que decide arriesgarse y ofrecer un sonido que dista a lo antes mostrado por ella o a los ritmos que actualmente predominan en la escena musical.

En entrevista para iHeartRadio Music, la cantante señaló que esta canción habla sobre “el éxtasis moderno”:

“Encontramos la manera dulce, simple y rabiosa de decirlo”, señaló.

 

 

Sin pretensiones como en dos últimos álbumes (Born This Way, ARTPOP), Lady Gaga apuesta por un nuevo camino para su próximo disco de estudio en el que se hizo acompañar de nuevos amigos como  Mark Ronson, Giorgio Moroder, Nile Rodgers y de algunos ya conocidos por la cantante como RedOne (responsable de sus primeros hits como “Poker Face”) y el consagrado Elton John.

Hasta el momento, Gaga no ha revelado el nombre que llevará su nueva producción discográfica ni ha señalado la fecha de su lanzamiento, por lo que expertos aseguran que este material podría llegar a finales de este año para aprovechar la temporada navideña; excelente época del año para recaudar buenas ventas y un mejor posicionamiento en las listas.

 

“Perfect Illusion” ya está disponible para su compra en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

2 Respuestas

Deja un comentario