¡Espectacular!” es como definen los medios y público asistente la noche de este 28 de diciembre al show inaugural de Enigma, nombre de la residencia en Las Vegas a cargo de la excéntrica estrella pop estadounidense Lady Gaga; un show en el que la intérprete celebra su primera década de trayectoria artística mediante un repaso a lo más destacado de su catálogo.

De estética futurista y con algunos tintes de anime, el espectáculo repasa casi en orden cronológico las etapas musicales de la ganadora del Globo de Oro, desde sus inicios con su álbum debut The Fame hasta “Shallow”; corte promocional de su reciente proyecto cinematográfico, el remake de A Star Is Born junto a Bradley Cooper.

Tal y como lo hizo durante su show en el halftime del Super Bowl, Gaga arranca el show Enigma por los aires del Park Theater ataviada en un vistoso traje plateado al ritmo de “Just Dance”, tema con el que marcó su debut allá a principios del 2008.

LAS VEGAS, NV – DECEMBER 28: (EXCLUSIVE COVERAGE) Lady Gaga performs during her ‘ENIGMA’ residency at Park Theater at Park MGM on December 28, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Park MGM Las Vegas)


Poker Face”, “Telephone”, “Applause”, “Judas”, “Alejandro” y su balada “Million Reasons” -la mejor de su repertorio hasta hoy-, son tan solo algunos de los éxitos que la neoyorkina seleccionó de sus cuatro placas de estudio para formar parte del setlist de esta su residencia en la llamada “Ciudad del Pecado”.

Para la parte final del show, Lady Gaga reserva dos de hits más emblemáticos – “Bad Romance” y “Born this Way”- y cierra con broche de oro con “Shallow”; sencillo que le valió nominaciones a la 61 entrega de los Grammy (que se celebrará el próximo 10 de febrero) en las categorías a Grabación del Año y Canción del Año.

Con Enigma, Gaga se une a otros colegas como Celine Dion y Gwen Stefani, quienes también desarrollan residencias en la capital del juego. Otras figuras que llegarán a Las Vegas dentro de los próximos meses serán Robbie Williams, la banda Aerosmith y la “Princesa del Pop”, Britney Spears quien después de triunfar con su anterior show Piece of Me volverá en el mes de febrero con Domination, título de su nuevo espectáculo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.