Luego de conquistar al público con su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl 51 (el cuarto más visto en la historia de la justa deportiva), la diva pop estadounidense Lady Gaga aprovechó la plataforma de tan importante festividad deportiva para revelar las primeras fechas del Joanne World Tour; su próxima gira de conciertos.

La intérprete de “Million Reasons” arrancará el tour el próximo 1 de agosto en Vancouver y arribará a distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos hasta el 10 se septiembre. Cinco días después, Gaga llegará a tierras cariocas para actuar en el afamado festival Rock in Rio, siendo hasta el momento la única plaza latinoamericana en figurar dentro del itinerario de la artista.

Días posteriores, España marcará el inicio de la etapa europea de la gira (Barcelona, 22 de septiembre) que llevará a la cantante por ciudades como Berlín, Copenhague, Estocolmo, Milán, Londres, París, Zurich, entre otras.

 

En el último bimestre del año, la cantante volverá a su natal Estados Unidos para llevar este espectáculo a plazas como Kansas, Pittsburgh, Miami, Dallas, Atlanta y Salt Lake City, siendo ésta última ciudad la que supone el final de la gira para este 2016.

A escasos minutos de haber sido publicadas las fechas de la gira, los fanáticos mexicanos de Lady Gaga se apoyaron de las redes sociales para expresar a través del hashtag #JoanneWorldTourMEXICO para solicitar una presentación de la neoyorkina en nuestro país, el cual no visita desde su arribo a Guadalajara y la Ciudad de México como parte de la gira The Monster Ball Tour.

Con el Joanne World Tour, la cantautora hace promoción a su quinta producción discográfica; material considerado por la propia artista como el más “íntimo” de su trayectoria y del cual se extraen “Perfect Illusion” y “John Wayne”, su más reciente corte promocional.

 

 

Deja un comentario