Continúa cosechando éxitos. La revista estadounidense especializada en la industria musical, Billboard nombró a la cantante neoyorkina Lady Gaga como ‘Mujer del Año’, siendo una de las máximas condecoraciones por parte de dicha publicación recibida anteriormente por otras artistas como Taylor Swift, Pink, Katy Perry, entre otras.

Lady-Gaga Women of Year Billboard

La cantante será homenajeada el próximo mes de diciembre en la Gala Mujeres en la Música.

Billboard informó que la intérprete de “Born This Way” recibirá su respectivo homenaje el próximo 11 de diciembre en la ciudad de Nueva York, esto durante la gala Mujeres en la Música, la cual será televisada por primera vez a través del canal Lifetime a siete días de su realización (18 diciembre)

Lady Gaga, quien publicara durante 2013 su tercer álbum de estudio ARTPOP; es considerada como una de las figuras musicales más representativas y prolíferas de los últimos años gracias a su extraordinaria visión artística y a la constante evolución musical presentada en cada uno de sus proyectos. Su estilo y estética extravagantes, mismos que han quedado plasmadas a través de su vestuario, discos y presentaciones la convertido en un auténtico icono de las nuevas generaciones y un referente de la música pop de las últimas dos décadas.

Tras el lanzamiento de su último trabajo musical Cheek To Cheek junto al veterano cantante Tony Bennett; Lady Gaga se encuentra preparando la que será su nueva placa discográfica, misma a la que se refiere como LG5 y que hasta el momento, son pocos los detalles revelados respecto al mismo. También en la parte musical, la artista publicó hace unas semanas “Til It Happens To You”, melodía que se convierte en el tema principal del documental The Hunting Ground y que se colocó rápidamente en los primeros lugares de popularidad en diversos países del mundo.

Adicionalmente a esto, la cantante y también filántropa se encuentra desarrollando uno de los papeles principales de la quinta temporada de la serie estadounidense American Horror Story: Hotel; producida por Ryan Murphy (Glee, Once Upon a Time) y que será estrenada el próximo 7 de octubre.

Además del homenaje a Lady Gaga, la ceremonia Mujeres en la Música honrará a las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical en el último año.

 

 

Deja un comentario