Nueva música en puerta. Tras una larga espera, finalmente los “Little Monsters”, (nombre de los fanáticos de la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga) recibieron la tan esperada noticia sobre el lanzamiento del nuevo sencillo de la artista, el cual verá la luz el próximo mes de septiembre.

Siguiendo los pasos de Britney Spears y Katy Perry; este 2016 marca el regreso de Lady Gaga a través de “Perfect Illusion”; título de esta melodía que supone, fungirá como primer corte promocional de #LG5, nombre que hace referencia al que será el quinto material discográfico de la cantante aún sin título oficial.

El anuncio de “Perfect Illusion” fue develado a través de las redes sociales de la intérprete; hecho que se convirtió rápidamente en tendencia a nivel global a través de hashtags como #GagaIsBack o #PerfectIllusion.

 

 

Este nuevo sencillo de Gaga llegará al cumplirse tres años de que esta publicó ARTPOP; tercer álbum de estudio de la intérprete de “Poker Face” que fue duramente criticado por los especialistas y tuvo una mala repercusión en ventas y rendimiento en las listas de popularidad en comparación a sus dos anteriores propuestas musicales.

Tras explorar satisfactoriamente en 2015 su faceta como actriz; ámbito que le valió el Globo de Oro por su actuación en la serie American Horror Story; Lady Gaga se encuentra lista para regresar a la industria musical de la mano de Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars), Giorgio Moroder  (Donna Summer), RedOne (Britney Spears Jennifer Lopez), Diane Warren (Beyoncé, Celine Dion) Tame Impala y Bloodpop, figuras que colaboraron con la artista para la creación de este su cuarto álbum d estudio.

 

 

Deja un comentario