La multipremiada superestrella musical Lady Gaga protagonizará a lado de Bradley Cooper (Francotirador, La Gran Estafa Americana, Los Juegos del Destino), nominado cuatro veces al premio Oscar, una nueva versión del legendario musical A Star is Born.

El anuncio lo dio Greg Silverman, el presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial en Warner Bros. Pictures. Esta producción también marca el debut como director de Bradley Cooper.

El papel, interpretado anteriormente por grandes actrices y cantantes como Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) recaerá en esta nueva versión del clásico en manos de Lady Gaga; siendo este rol en A Star is Born su primer protagónico de la cantante en una película. Además, interpretará canciones completamente nuevas escritas especialmente para la película.
A Star is Born tendrá como productores a Billy Gerber y Jon Peters, junto Joint Effort Productions de Bradley Cooper y Tood Phillips. El productor ejecutivo es Basil Iwanyk.

Durante el anuncio, Silverman declaró: “Para los afortunados que hemos tenido la oportunidad de verlo trabajar como actor y productor era muy claro que haría la transición hacia ser director. Es un honor que lo haga aquí en su casa –Warner Bros.– y con una colaboradora de la talla de Lady Gaga. El mundo recibirá el regalo de poder ver a estos dos grandes artistas crear una visión renovada de un clásico como ‘A Star is Born’”.

 

Lady Gaga A Star is Born

 

Por su talento muy singular, Lady Gaga fue nominada para recibir un premio Oscar a principios de este año por “Til it Happens to You”, composición original que hizo para el documental The Hunting Ground. Entre todos los reconocimientos que ha recibido por su música, ha ganado seis premios Grammy, además de otras nueve nominaciones a este galardón. Sus hits multiplatino van desde “Bad Romance”, “Poker Face” y “Just Dance” hasta la popular “Born This Way”.  En 2014 demostró su capacidad de reinvención con Cheek to Cheek, donde colaboró con el legendario cantante Tony Bennett en un álbum completo de duetos que debutó en el número uno en la lista de Billboard.

En su trabajo como actriz, Lady Gaga protagonizó la temporada 2015-16 de la serie American Horror Story, de FX. Su participación en el programa no solamente fue aclamada mundialmente, sino también le hizo ganar un Globo de Oro por Mejor Actriz en una serie o película hecha para televisión. También participó en las películas Machete Kills y Sin City 2: Una Dama por la cual Mataría de Robert Rodriguez.

A Star is Born será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.