Cerrando con broche de oro.

La ciudad de Las Vegas se convertirá en una escala obligada para los “little monsters” a partir del próximo año ya que finalmente la cantante estadounidense Lady Gaga confirmó que tendrá su propia residencia en las instalaciones de Park Theater, antiguo hotel Monte Carlo.

La intérprete de “Million Reasons”, quien a principios de este 2017 encabezó el halftime del Super Bowl; acudió a la llamada “Ciudad del Pecado” para llevar a cabo la firma del contrato en presencia de representantes de dicho grupo hotelero, a quienes agradeció la confianza depositada en su persona para ser cabezal de este espectáculo.

“Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas (…) Es un honor para mi poder crear un show como nada que Las Vegas haya visto antes”, expresó.

Por su parte, Bill Hornbuckle -presidente de MGM Resorts International- subrayó la pasión, creatividad y compromiso que ha mostrado Lady Gaga para el desarrollo de este espectáculo.

“Las Vegas… ¡Prepárate para convertirte en la capital del entretenimiento!”, posteó Hornbuckle.

Con dicho espectáculo -aún sin título- Lady Gaga se une a otras grandes figuras como Britney Spears, Backstreet Boys, Pitbull y Mariah Carey quienes también ofrecen shows en distintos hoteles y recintos de la Ciudad del Juego como parte de esta nueva oleada que tiene como objetivo captar la atención y atraer a un público más joven a la capital económica de Nevada.

La también actriz de American Horror Story actuará cada noche de su residencia ante 5,300 personas, aforo del Park Theater que además de Gaga, acogerá los shows de Bruno Mars y la consagrada cantante Cher.

 

Lady Gaga Football GIF by NFL - Find & Share on GIPHY

 

Brillará en el cine

El próximo 2018 será un año importante para Stefani Germanotta, nombre real de la cantante de “Bad Romance”; ya que además de su residencia en Las Vegas, la artista neoyorkina estará presente en la pantalla grande a través del estreno de A Star Is Born.

Gaga, estelarizará este remake del clásico musical junto a Bradley Cooper; largometraje que llegará a los cines a partir de octubre de 2018.

Cabe señalar que este no es el debut de Lady Gaga en el séptimo arte, ya que en 2013 dio vida a “La Chamaleon” en la cinta Machete Kills del director Robert Rodríguez.

 

 

Deja un comentario