Spread the love

 

Vivimos la recta final de este año y ante esto, las especulaciones en torno al artista responsable del medio tiempo del Super Bowl no se hacen esperar por lo que la revista Billboard señala que es la excéntrica y multifacética cantante Lady Gaga quien se encuentra en negociaciones con el comité organizador de dicho evento deportivo para encabezar dicho espectáculo.

Luego de que la cantante británica Adele negó categóricamente que ella fuese a presentarse y cantar en dicho evento, ya que pese a tener una voz privilegiada, su estilo no cuenta con los recursos suficientes para un espectáculo de tal envergadura.

Ante esto, los ojos de la NFL están puestos ahora en la intérprete de “Poker Face” ya que en la pasada edición número 50 del Super Bowl esta recibió críticas favorables a su interpretación del himno nacional estadounidense.

“Hemos conversado con muchos artistas fantásticos, sin embargo, aún no tomamos una decisión”, declaró un representante de la NFL a Billboard.

 

Lady Gaga Super Bowl 2017

La cantante arribó al Super Bowl 2016 para interpretar el himno nacional de Estados Unidos.

 

Previo a esta noticia, la también actriz de la serie American Horror Story llevó a cabo el lanzamiento mundial de “Perfect Illusion”, primer corte promocional de su próximo material discográfico; sencillo que logró posicionarse en el puesto número 1 de ventas en iTunes varios países alrededor del mundo.

En los últimos años, el halftime del Super Bowl ha contado con la presencia de importantes exponentes de la música, destacando los nombres de Madonna, Black Eyed Peas, Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars y la agrupación británica Coldplay, siendo la banda de “Viva la Vida” los más recientes en amenizar dicho espectáculo.

Además de Lady Gaga, circulan rumores de otras grandes figuras como la banda estadounidense Maroon 5, Ariana Grande y Britney Spears, quien recientemente estrenó Glory, su noveno álbum de estudio.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.