Lana del Rey Auditorio NacionalMéxico, DF.- La cantante neoyorkina Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey regresa a la capital del país para ofrecer un concierto en el Coloso de Reforma como parte de la gira promocional de su más reciente material discográfico, titulado Ultraviolence.

Siendo a su vez compositora, Lana del Rey alcanzaría la fama internacional gracias a su segundo álbum de estudio Born To Die, del cual se desprenden los sencillos “Video Games”, “Blue Jeans”, “National Anthem” y demás temas que lo colocaron como el quinto álbum más vendido durante 2012 gracias a las 3’400,000 copias vendidas a nivel mundial.

La intérprete, ha prestado su voz para los temas “Young & Beautiful” de la cinta The Great Gatsby y “Once Upon A Dream” de la exitosa historia de los estudios Disney, Maléfica. Así mismo, Lana del Rey realizó el cortometraje conceptual Trópico bajo la dirección de Anthony Mandler. La cantante definió este trabajo como su “proyecto de despedida” a la época del disco Born To Die.

Su tercer y más reciente álbum, Ultraviolence; lanzado el pasado 17 de junio es un disco dream pop con influencias de jazz que involucra temas como el amor, las drogas, fama y el dinero. El videoclip de “West Coast” fue grabado en una playa de California y cuenta con más de 12 millones de vistas en su cuenta oficial de VEVO.

En esta, su segunda visita a la Ciudad de México; Lana del Rey ofrecerá una velada en la que el público mexicano disfrutara de su talento e interpretación a lo largo de un setlist con los más grandes éxitos de su carrera musical.

 

 

 

 

FECHA:
6 y 7 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$2200 Preferente
$1950 Luneta
$1250 Balcón
$750 Primer Piso
$450 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.