El día ha llegado. Finalmente, la espera de los miles de fanáticos de la cantante neoyorquina Lana del Rey ha terminado este 18 de septiembre; fecha elegida para el lanzamiento de Honeymoon, el cuarto material discográfico de la llamada “princesa indie”.

De la mano del disco, la también compositora publicó un nuevo adelanto musical titulado “Salvatore”, tema que prosigue con la esencia musical de la cantante y en la cual muestra su capacidad para explorar nuevos horizontes musicales y con ello, continuar evolucionando como intérprete.

“Es la canción más diferente del disco (…) Tiene algo del viejo mundo y algo italiano”, declaró Lana del Rey respecto a este nuevo corte musical del álbum Honeymoon.

 

 

A un año de lanzamiento de su anterior placa discográfica Ultraviolence, Lana del Rey vuelve a sus orígenes musicales con este nuevo material, el cual estuvo a cargo del destacado cantautor y productor musical británico Mark Ronson; quien ha trabajado para grandes figuras como Paul McCartney y la fallecida Amy Winehouse.

El disco Honeymoon está compuesto por 13 temas entre los cuales se encuentra el cover “Don’t Let Me Be Misunderstood”, canción original de la jazzista afroamericana Nina Simone. Previo a la publicación de este nuevo álbum, Lana del Rey develó al público los temas “Honeymoon”, “High By The Beach” y “Terrence Loves You”

A cinco años de su debut musical, Elizabeth Woolridge Grant, nombre de pila de la cantante Lana del Rey; se ha convertido en una de las figuras más prominentes dentro del ámbito musical alternativo gracias a su particular estilo interpretativo que va aunado a su imagen, la cual evoca a grandes divas de la década de los sesenta, tales como Brigitte Bardot, entre otras.

 

 

Lana del Rey Honeymoon cover

Honeymoon tracklist:

  1. Honeymoon
  2. Music To Watch Boys To
  3. Terrence Loves You
  4. God Knows I Tried
  5. High By The Beach
  6. Freak
  7. Art Deco
  8. Burnt Norton (Interlude)
  9. Religion
  10. Salvatore
  11. The Blackest Day
  12. 24
  13. Swan Song
  14. Don’t Let Me Be Misunderstood

 

Deja un comentario