Sin duda, este año nos ha sorprendido con grandes colaboraciones en el mundo de la música (Sia y P!nk, Luis Fonsi y Justin Bieber) y sumándose a estas fusiones llega la estadounidense Lana del Rey con “Lust For Life”; nuevo sencillo de la llamada “Princesa Indie” en el que comparte su voz con The Weeknd.

Luego de que Lana hiciera una colaboración en “Stargirl Interlude”, canción incluida en Starboy; el canadiense The Weeknd regresa el favor a la intérprete de “Video Games” en este sencillo que da título al nuevo disco de la cantante; corte promocional que rescata el estilo musical que la catapultó a la fama en 2012 con su álbum Born to Die.

“Lust For Life” fue escrita por The Weeknd y, de acuerdo a declaraciones de Lana del Rey en una entrevista, el renombrado productor Max Martin (Britney Spears, Katy Perry, Miley Cyrus) dio algunos consejos a la cantante para modificar el tema y darle un mejor sonido.

 

 

De acuerdo a informes de su discográfica, el tema “Lust for Life” se convierte en el primer sencillo oficial del álbum homónimo, ya que la canción “Love” publicada a finales del pasado mes de febrero sólo fungió como buzz single, es decir, una antesala al nuevo disco de Lana del Rey.

“Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero éste es para mis fans y también es acerca de hacia dónde espero, todos nos dirijamos”, declaró la cantante.

El disco Lust for Life llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del próximo 26 de mayo.

Deja un comentario