Comenzando la promoción de lo que será su cuarta placa discográfica, la cantante indie pop estadounidense Lana del Rey realizó el lanzamiento oficial de “Honeymoon”, tema que se convierte en el primer corte promocional del álbum de título homónimo de la cantante y que llega a un año de la publicación de Ultraviolence, su anterior producción discográfica.

Con un duración de 5:54 minutos, la canción “Honeymoon” funge como carta de presentación del cuarto álbum de estudio de la estadounidense; material que de acuerdo a informes de la propia intérprete de “Shades Of Cool”, estará compuesto por un total de 13 temas entre los cuales sobresalen el cover de “Don’t Let Me Be Misunderstood” de la fallecida cantante de jazz Nina Simone y el tema “Life Is Beautiful”, melodía que formar parte del soundtrack de la película El Secreto de Adaline.

Ornamentada con una exquisita instrumentación, la voz de Lana del Rey hace gala de su mítico encanto a través de “Honeymoon”, melodía compuesta por la propia intérprete de “Blue Jeans”. Previo a su lanzamiento, Del Rey se sumó a la tendencia de otros cantantes y compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un breve teaser de lo que sería dicha canción acompañada por las siguientes palabras:

“Aquí está Honeymoon, el primer sencillo de mi nuevo disco. Siento que ésta canción es donde el álbum comienza y termina. Hay tantos otros temas en este proyecto, pero siento que éste reúne todas las cosas que viven naturalmente en mí”

 

Lana del Rey Honeymoon

 

Para este nuevo álbum, la ganadora de dos BRIT Awards y nominada al Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop por su disco Paradise, contó con la producción del músico y compositor británico Mark Ronson; productor de otras grandes figuras como Robbie Williams, Paul McCartney y la fallecida Amy Winehouse.

La llamada “Princesa Indie” fue encargada de la composición de nueve de los trece temas que conformarán esta nueva producción discográfica, la cual verá la luz el próximo mes de septiembre y de acuerdo a declaraciones de la propia Lana, se tratará de un proyecto totalmente diferente a su anterior álbum (Ultraviolence) y más apegado a sus orígenes (Born To Die y Paradise).

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario