A días del lanzamiento de su tercer disco Dangerous Woman, la diva pop juvenil Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con el sorpresivo estreno del videoclip de “Into You”, una de las melodías más explosivas (musicalmente hablando) de este su nuevo trabajo musical y que se convierte oficialmente en su tercer corte promocional.

Después de su presentación en vivo con dicho tema durante la pasada entrega de los premios Billboard; actuación que fue considerada como una de las mejores de dicha gala; Ariana Grande hizo público este nuevo audiovisual producido por Hannah Lux Davis; directora que ya había trabajado anteriormente con la estrella del pop en los vídeos “Love Me Harder” y “Bang Bang”; tema en el que compartió créditos con la cantante Jessie J y la rapera trinitense Nicki Minaj.

El vídeo de “Into You” muestra la torneada figura de Ariana Grande quien en la trama vive un intenso romance con uno de sus guardaespaldas; personaje interpretado por el modelo  Donald Benjamin, quien emergiera de la vigésima temporada del reality Americap’s Next Top Model.

Sin embargo, las comparaciones no se han hecho esperar ante el nuevo video musical de la intérprete de “Break Free”, ya que algunos señalan que este audiovisual se asemeja a la trama de otros vídeos como “We Found Love” de Rihanna o “Perfume” de la cantante estadounidense Britney Spears.

 

 

Por otra parte, la cantante protagonizó un espectacular dueto con la cantante Christina Aguilera durante la final del talent show The Voice en el que Aguilera funge como coach. Durante la emisión, ambas artistas deleitaron a los espectadores con el tema “Dangerous Woman”, anterior sencillo de Ariana Grande.

Esta actuación, reemplazó el dueto que Christina Aguilera grabó con un holograma de la fallecida Whitney Houston; performance que no fue transmitido debido a la negativa externada por familiares de Houston, quienes reprobaron la imagen digitalizada de la intérprete de “I Will Always Love You”, señalando que esta carecía de parecido con la estrella.