A mitad de esta semana, la reconocida cantante Celine Dion dio un triple regalo a sus seguidores, quienes luego de una larga espera, finalmente pudieron escuchar música inédita de la diva canadiense quien prepara el que será su regreso a la escena de la mano de un nuevo material discográfico.

Dion, liberó a primera hora de este miércoles tres piezas musicales: “Imperfections”, “Lying Down” y “Courage”; canciones que formarán parte de esta nueva placa de estudio, álbum que se convierte en su primer material (en inglés) con temas inéditos desde hace 6 años.

Courage – título del disco – se convertirá en el sucesor de Loved Me Back to Life (2013), propuesta musical que Sony Music, casa discográfica de la estrella cataloga como “ecléctica” y poseedora de “hermosas baladas e innovadores temas llenos de ritmo y alegría”.

De estos tres singles, destaca “Lying Down“, melodía escrita por David Guetta y la exitosa cantautora de origen australiano, Sia. El tema, habla sobre cómo progresar ante una relación tóxica. Con “Imperfections”, Celine ofrece un medio tiempo R&B (producido por DallasK) y “Courage” supone la clásica balada de la artista.

Este triple estreno coincide con el arranque del Courage World Tour, nueva gira mundial de la intérprete “All by Myself” que hasta el momento tiene contempladas 50 fechas entre Estados Unidos y Canadá.
Vendedora de más de 250 millones de discos en todo el mundo, Celine Dion ha cosechado en casi tres décadas de trayectoria los premios más importantes que da la industria, entre los cuales destacan cinco premios Grammy y dos estatuillas del Oscar.

Courage de Celine Dion llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del próximo 15 de noviembre, según informes de Sony Music. La edición estándar estará compuesta por 16 canciones y 20 en su versión deluxe.

Deja un comentario