Definitivamente, el colorido estilo de la estrella pop estadounidense Katy Perry se ha convertido en uno de los sellos distintivos de su carrera; factor que quedará plasmado en la que será su primera línea de calzado, la cual llegará próximamente a las tiendas.

Sin duda, la moda y la música van de la mano ya que cada vez son más las divas que incursionan en dicho ámbito al presentar sus fragancias, colecciones de ropa, entre otros. Siguiendo los pasos de otras de sus colegas como Rihanna y Jennifer Lopez, Katy Perry emprende este nuevo proyecto en conjunto con la grupo de calzado y accesorios Global Brands Group, el cual lleva otras marcas como la del futbolista, empresario y modelo David Beckham.

Esdta colección de zapatos de Katy Perry está compuesta de sandalias, stilettos y tenis que mostrarán el estilo de la intérprete de “Rise”, quien se prepara para llevar a cabo el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

 

Katy Perry coleccion de zapatos.

La colección, estará disponible para su compra a partir de 2017.

 

“Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí”, declaró Perry a la revista WWD.

 

De acuerdo a informes, la línea de calzado de la estrella de la música tendrá precios que oscilarán entre los 59 y los 299 dólares; zapatos que llegarán a las tiendas departamentales del mundo a partir de la primavera de 2017. Dicha colección, también podrá ser adquirida por el público a través de internet.

Con esto, Katy Perry debutará como diseñadora de calzado; colección que se sumará a sus fragancias y a su línea de labiales para la marca Covergirl.

 

 

Deja un comentario