Paramount Pictures lanza el primer tráiler de la quinta entrega de la afamada saga de acción y espionaje Misión Imposible. Protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise, Misión Imposible: Nación Secreta (título oficial de la película) inició su rodaje a principios del pasado mes de septiembre, teniendo como locaciones Marrakech, Casablanca y Rabat, en Marruecos.

Para esta nueva misión, Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá reunir a su equipo, interpretado por Jeremy Renner y Simon Pegg para de nuevo enfrentarse al Syndicate, un grupo secreto que busca erradicarlos y que se convierte en la amenaza más grande de la historia de la saga hasta el momento. Esta nueva aventura supera la acción e impresionantes secuencias que caracterizan a esta historia.

Para Misión Imposible: Nación Secreta, el actor Tom Cruise realizó una de las escenas más riesgosas de la saga y de su carrera: Engancharse en la parte trasera de un Airbus A400m con un arnés para realizar algunas de las tomas a una a altura de 1.500 metros del suelo. “Sabía que quería hacer una secuencia de avión. Lo llevaba pensando desde hacía mucho tiempo. Recuerdo que, de niño, cuando volaba en avión, pensaba: ¿Cómo será volar sobre un ala o en el lateral del avión?” expresó el actor de 51 años.

La escena en cuestión se puede apreciar al final de este primer tráiler promocional.

Dirigida por el director, productor y guionista estadounidense Christopher McQuarrie, Misión Imposible: Nación Secreta suma el talento de los actores Rebecca Ferguson (Hércules) Alec Baldwin (La Era del Rock) y Ving Rhames (Misión Imposible: Protocolo Fantasma).

La cinta, llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 7 de agosto.

 

 

 

 

Deja un comentario