Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Danny Boyle y escrita por el ganador del Premio de la Academia® Aaron Sorkin, quienes trabajaron con la biografía escrita por Walter Isaacson sobre fundador de Apple, la película Steve Jobs llega bajo la producción de Mark Gordon y Guymon Casady de Cine 360, Scott Rudin y el ganador del Oscar® Christian Colson.

El actor irlandés Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley.

La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

En el tráiler de Steve Jobs, a diferencia del biopic protagonizado por Ashton Kutcher; se puede apreciar que la película va un poco más allá y mostrará el lado más obscuro de Jobs.

Esta nueva cinta biográfica de Steve Jobs llegará a la pantalla grande el próximo 25 de diciembre de 2015.

 

 

 

 

Deja un comentario