Universal Pictures presenta el nuevo tráiler de Ted 2, la segunda entrega del simpático e irreverente oso de peluche Ted dirigida por el director, actor y guionista estadounidense Seth McFarlane (Ted, American Dad!) y que goza nuevamente de la actuación protagónica de Mark Wahlberg en el papel de John Bennet.

En ésta segunda película, John piensa casarse con su La Vane para procrear un hijo. Ante esta noticia, su amigo de la infancia Ted descubre su lado paternal y busca formar una familia junto a su esposa Tami-Lynn, sin embargo, por razones lógicas el éste no puede embarazar a su cónyuge; es por ello que el oso de peluche saldrá en busca de un donador de esperma para poder fecundarla y así cumplir su más anhelado sueño… ¡Ser padre!

 

Ted 2 trailer

Como los buenos amigos que son, John y Ted emprenderán una nueva aventura en busca del donante perfecto y ambos tienen en la mente a un hombre: la superestrella del fútbol americano Tom Brady. Adicionalmente, Ted tendrá que enfrentar a la Corte de Massachussetts y comprobarle al juez que él es una persona para que le sea concedido el derecho de tener un bebé.

Ted 2 es la continuación de la comedia animada para adultos estrenada en 2012 con el mayor número de ingresos en una película de éste género; recaudando un total de $54, 415,205 dólares tan sólo en Estados Unidos. El director Seth McFarlane, quien a su vez da voz al mal hablado oso de peluche, suma a ésta nueva cinta las actuaciones de Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Liam Neeson.

El estreno en las salas cinematográficas de México para Ted 2 será el próximo 27 de agosto.

 

 

 

 

Deja un comentario