Si bien hace un par de días se dieron a conocer los posters del #TeamCap, ahora los estudios Marvel develan cinco posters promocionales de la cinta Capitán América: Civil War correspondientes al denominado #TeamIronMan en los cuales se pueden apreciar a los aliados del superhéroe encarnado por Robert Downey Jr. durante esta entrega.

Scarlett Johansson, Don Cheadle, Paul Bettany y Chadwick Boseman (Black Widow, Máquina de Guerra, Visión y Pantera Negra respectivamente) componen el séquito que apoya a Tony Stark en el tan esperado largometraje Capitán América: Civil War, mismo que narrará al público como The Avengers se divide en dos partes: Una liderada por el Capitán América (Chris Evans) quien desea que Los Vengadores continúen libres y en pos de la defensa de la humanidad mientras que el otro bando, encabezado por Stark (Robert Downey Jr.) apoya la supervisión y la rendición de cuentas por parte de los superhéroes al gobierno.

 

 

Con la dirección de Anthony y Joe Russo, la producción de Kevin Feige y un guión a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely; Capitán América: Civil War cuenta con la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y del creador de cómics, Stan Lee.

Adicionalmente a dichos posters, Marvel también publicó dos vídeos de corta duración en las páginas oficiales de Capitán América e Iron Man en Facebook; materiales en los que se aprecian los personajes que componen los dos bandos de la cinta; y que lucharán entre sí a través de una voraz batalla.

El estreno de Capitán América: Civil War está programado para el próximo 28 de abril.

 

Tomorrow. #TeamCap

Posted by Captain America on Miércoles, 9 de marzo de 2016

Tomorrow. #TeamIronMan

Posted by Iron Man on Miércoles, 9 de marzo de 2016

Deja un comentario