Pennywise está de vuelta…


Luego de una serie de misteriosas imágenes compartidas en las redes sociales, la compañía Warner Bros. Pictures tomó por sorpresa al público con el lanzamiento del primer teaser tráiler de IT: Capítulo 2 (IT Chapter 2); secuela que pondrá fin a la adaptación cinematográfica del clásico literario de Stephen King.

En este promocional de poco más de dos minutos de duración se aprecia la versión adulta de Beverly (interpretado por la actriz Jessica Chastain), quien vuelve al que fuera su hogar durante su niñez en el pueblo de Derry para hacerle frente a sus miedos.

Dicha casa es ahora habitada por una extraña anciana que le permite a Beverly entrar sin que esta sospeche que detrás de esa escalofriante sonrisa se encuentra una de las tantas siniestras identidades del payaso Pennywise.


Así mismo, durante el tráiler se aprecian algunas imágenes del resto de los integrantes del llamado “Club de los Perdedores” y parte de las escenas más escalofriantes que el público apreciará en esta segunda y última parte de la historia.

Bajo la dirección del cineasta argentino Andy Muschietti, IT: Capítulo 2 reúne un elenco multiestelar encabezado por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan, Isaiah Mustafa y Bill Skarsgard, quien repite en el papel del aterrador Pennywise.

A su estreno IT (Eso) se alzó con el título a la película de terror más taquillera de la historia, superando a la franquicia El Conjuro creada por el cineasta James Wan.

IT: Capítulo 2 llegará a las salas de cine a partir del próximo 6 de septiembre.

Deja un comentario