Dos años después de su estreno en cines, Universal Pictures da a conocer el primer adelanto de La Vida Secreta de tus Mascotas 2; largometraje que traerá de regreso al entrañable terrier Max a la pantalla grande.

En este tráiler, vemos como Katie lleva a su amado Max al consultorio del doctor Francis; un veterinario especializado en desordenes de conducta animal. En este lugar “Maxy” (nombre que su dueña le da por cariño) conocerá a un gato, un hámster y un perro con aparentes problemas de identidad. Todo parece indicar que después de los sucesos ocurridos en la primera entrega; Max presenta algunos traumas y deberá enfrentarlos en esta secuela de la historia.

poster La Vida Secreta de tus Mascotas 2Sin embargo, en este primer adelanto de la cinta no aparecen sus amigos Chloe, Buddy o Duke por lo que se desconoce si formaran parte de la trama. Así mismo, Illumination Studios no han revelado si el malvado conejito Snowball regresará a cobrar venganza en esta nueva entrega.

Recordemos que el villano de apariencia dulce contó con la voz del actor y comediante Eugenio Derbez en su doblaje al español. Otras de las voces que participaron en la primera cinta fueron Mónica Huarte (Gidget), Natasha Dupeyron (Katie) y el afamado youtuber Chumel Torres (Buddy).

 

Bajo la dirección de Chris Renaud y Yarrow Cheney; La Vida Secreta de tus Mascotas se convirtió en un éxito en taquilla a nivel mundial logrando recaudar poco más de 875 millones de dólares; motivo por el cual la casa productora apostó por llevar a los cines una segunda entrega de los personajes.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, es la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas, todos los días… Cuando nos vamos al trabajo o a la escuela.

Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora Janet Healy producirán esta segunda parte de la comedia que tuvo la mejor apertura en la historia de una película tanto original como animada. La Vida Secreta de tus Mascotas 2, marca el regreso del escritor Brian Lynch (Minions), y será una vez más dirigida por Chris Renaud (la serie de Mi Villano Favorito y El Lorax de Dr. Seuss).

 

Deja un comentario