Cerrando con broche de oro el mes de enero, la compañía Walt Disney hizo público el tráiler final de la esperada película live action La Bella y la Bestia; largometraje estelarizado por Dan Stevens y la británica Emma Watson.

En este nuevo y último promocional de la película, los espectadores podrán apreciar algunas de las escenas más destacadas de la  entrañable historia que debutó en la pantalla grande en 1991, tales como la llegada de Bella al castillo encantado, la celebración de Gastón en el bar y el ya emblemático baile de los dos protagonistas.

Cabe destacar que, en la recta final de este tráiler se puede escuchar un breve fragmento de “Beauty and the Beast”, melodía principal de la película que fue grabada en esta ocasión por la diva juvenil Ariana Grande y el cantautor John Legend.

 

 

La Bella y la Bestia se une a la lista de historias live action de Disney, tales como Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, El Libro de la Selva y Málefica; las cuales se han convertido en un éxito en taquilla durante sus estrenos.

Además de las actuaciones de Emma Watson y Dna Stevens, el elenco de la cinta está compuesto por Luve Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, entre otros.

La película tendrá su estreno en las salas de cine a partir del próximo 17 de marzo.

 

 

Deja un comentario