Spread the love

La cinta La Liga de la Justicia (Justice League) reunió a los superhéroes más importantes del universo de DC y a su vez, dejó con un sinsabor a gran parte de los fanáticos de los personajes con el resultado final que Joss Whedon (Avengers) dio al filme luego de que su director original, Zack Snyder abandonará el proyecto ante un problema de índole familiar.

A tres años de su debut en la pantalla grande y tras la constante petición de los espectadores de hacer pública la versión original de Snyder a través del movimiento #ReleaseTheSnyderCut, finalmente este dio frutos y se convertirá en una realidad para beneplácito de los fanáticos de DC. Fue a través de una charla virtual con el elenco de la película El Hombre de Acero que el cineasta reveló que su versión de La Liga de la Justicia sí verá la luz.

Snyder puntualizó que su proyecto denominado Zack Snyder’s Justice League llegará a través de HBO Max (plataforma disponible en Estados Unidos a partir del 27 de mayo de 2021). El director de cintas como 300 o Batman vs Superman aprovechó la ocasión para darle un agradecimiento especial a los fans por impulsar el movimiento y a los estudios Warner Bros. y a HBO por darle la oportunidad de compartir con el público su propuesta; recalcando que será “algo totalmente nuevo” a lo visto en la película estrenada en 2017.

Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada; una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron una cuarta parte de lo que hice”, sentenció Snyder.

De acuerdo a The Hollywood Reporter; la nueva versión de La Liga de la Justicia tendrá una duración aproximada de cuatro horas por lo que los involucrados analizan dividir el filme en seis episodios. Para materializar la añorada versión final del filme; Zack Snyder deberá reunir un equipo para llevar a cabo la posproducción, detallar efectos visuales, la banda sonora e incluso regrabar con algunos de los actores. Lo antes mencionado, representará gastos que oscilan entre los 20 y los 30 millones de dólares.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.