Luego de alzarse como máxima ganadora de la reciente entrega de los Golden Globes, la aclamada cinta biográfica de la banda británica Queen, Bohemian Rhapsody aguarda una grata sorpresa para los seguidores de los intérpretes de “We Will Rock You”, ya que se llevará a cabo un relanzamiento de la misma en versión karaoke para que los asistentes puedan cantar durante la película los hits de la banda liderada por el fallecido Freddie Mercury.

De acuerdo a informes de 20th Century Fox, su distribuidora; esta nueva versión del filme dirigido por Bryan Singer podrá ser disfrutado por el público en más de 750 salas en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). Para beneplácito de los mexicanos, la versión karaoke de Bohemian Rhapsody también tendrá exhibición en algunas salas de nuestro país durante corta temporada.

La cinta, cosechó el preciado Globo de Oro en la categorías a Mejor Película de Drama y Mejor Actor; rol protagónico que desarrolló en forma impecable el joven histrión Rami Malek.


(Foto: 20th Century Fox)

Después de triunfar en Golden Globes, la cinta recibió un total de siete nominaciones a la próxima entrega de los BAFTA. Pero la buena respuesta del filme no sólo se remite a la crítica especializada, ya que desde su estreno en las salas de cine a mediados del pasado mes de octubre, este proyecto fílmico ha recaudado más de 734 millones de dólares en la taquilla a nivel internacional.

Al parecer, esta clase de reediciones está cobrando popularidad en la industria cinematográfica, ya que el año pasado Fox lanzó una versión para cantar del musical The Greatest Showman estelarizada por el australiano Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.