Guadalajara, Jal.- La noche del dí­a de ayer, la cantante italiana Laura Pausini llevó a cabo su presentación dentro del marco del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2014, haciendo un recorrido por los éxitos más importantes de su carrera artí­stica que celebra veinte años.

La italiana se dirigió al público de la Quinta Vergara para agradecer la invitación al festival. “Es un honor, vuelvo después de 17 años… Ha pasado mucho tiempo. Gracias por invitarme y por estar aquí­. Muchas gracias por haberme adoptado desde hace 20 años”; puntualizó.

Durante el show, Laura Pausini acompañada por ocho músicos en escena, lució cuatro cambios de vestuario durante el concierto interpretando clásicos temas como “Inolvidable”, “Entre tú y mil mares”, “Ví­veme”, “Amores extraños”, “Volveré junto a ti”; la reversionada “Se fue” a ritmo de salsa, “La soledad” con la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal, y el nuevo “Limpio”; tema que se desprende de su más reciente material discográfico “Laura Pausini: 20 Grandes í‰xitos”.

La intérprete de “En cambio no” fue galardonada por el público chileno con Antorcha de Plata y Oro; así­ como también Gaviota de Oro y Plata. Antes de despedirse, Laura Pausini entonó algunas lí­neas de la canción “Gracias a la Vida” de la fallecida cantante Violeta Parra.

“Antes de despedirme quiero decirles a todos una frase que siempre he dicho en mis veinte años de carrera… ¡Hagan el amor esta noche!”; fueron las palabras con las que la cantante se despidió del público que no paró de vitorear a la artista.

Deja un comentario