La espera ha terminado. Después de publicar 20 Grandes Éxitos, el segundo material recopilatorio de su carrera; la cantante italiana Laura Pausini estrena a nivel mundial su nuevo sencillo titulado “Lado derecho del corazón”, tema que funge como carta de presentación de Similares; undécimo álbum de estudio de la cantante que será publicado a finales de año.

Gozando de una extraordinaria lírica, “Lado derecho del corazón” es un tema de la coautoría de la propia Laura Pausini con del italiano Biagio Antonacci, responsable de otros grandes éxitos de la intérprete, como “Entre Tú Y Mil Mares” y “Víveme”. A través de la melodía, Pausini hace gala de su extraordinaria voz convirtiendo a la canción en una exquisita experiencia auditiva para sus seguidores y público en general.

Bajo la coproducción del reconocido productor Ric Simpson, ganador del Grammy quien ha colaborado anteriormente con la banda británica Coldplay; este nuevo sencillo de Laura Pausini llega a cuatro años desde la publicación de su último material de estudio, Inédito.

 

Laura Pausini Similares

 

A unas horas de su lanzamiento, “Lado derecho del corazón” se posicionó en el primer lugar de la lista de ventas en su natal Italia, así como dentro de los primeros sitios en diversos países de habla hispana; ratificando una vez su puesto dentro de la industria musical a nivel mundial, ámbito en el que se ha colocado como la exponente italiana más exitosa de todos los tiempos.

Conquistando al público mexicano y español gracias a su labor como coach dentro del reality musical La Voz; Laura Pausini ha preparado durante los últimos meses su regreso a la escena musical a través de Similares; material discográfico que promete estar a la altura de sus anteriores producciones y que estará acompañado de una nueva gira mundial, misma que incluirá múltiples conciertos alrededor del mundo durante todo el 2016.

Similares, el nuevo álbum de estudio de Laura Pausini; estará disponible a partir del próximo mes de noviembre en su versión italiana y en español simultáneamente.

 

 

 

Deja un comentario