Spread the love

 

Laura Pausini 20 Grandes Éxitos reedicionLa mayor exponente de la música en Italia, Laura Pausini estrena a nivel mundial  la reedición especial de  20 Grandes Éxitos.

Esta reedición contendrá como material adicional, tres duetos de canciones que se habían incluido en la edición pasada, ahora presentados en duetos por demás sorpresivos como “Donde quedo solo yo” a dueto con  Álex Ubago; y “Entre tú y mil mares” a dueto con Melendi y “Si no a ti” a dueto con  Thalía; mismo que se ha convertido en el 1° sencillo que forma parte de esta nueva producción.

Además de incluir una serie de dúos con grandes  voces de todo el mundo como Michael Bublé, Miguel Bosé, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Kylie Minogue, entre otros que se dieron a conocer en la primera edición

En días recientes, el sencillo “Sino a ti” fue lanzado al mercado y la respuesta del público ante un dueto con ambas  intérpretes ha sido absolutamente exitosa, en tanto que el día de la salida del mismo se colocó en la posición #1 ventas digitales. En el video de este primer sencillo “Sino a ti” se percibe la gran conexión entre Laura Pausini y Thalía, quienes protagonizan un encuentro de glamour entre dos divas internacionales. Asimismo se pueden admirar los más de 10 cambios de vestuario haute couture que hacen de esta una producción romántica, elegante y emocionante.

Laura Pausini  promocionará en nuestro país  la  reedición de 20 Grandes Éxitos, durante la semana del lanzamiento misma promoción que incluirá una firma de autógrafos para todos sus fans, en un reconocido centro comercial el sur de la ciudad de México, el próximo viernes 26 de Septiembre.

Asimismo, Laura Pausini anunció una gira exclusiva por territorio mexicano que incluirá las ciudades de Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida; y concluyéndola en la Ciudad de México.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.