¡Está dicho!

A finales del 2017, la cantante italiana Laura Pausini anunció al público que este año volvería a la escena musical de la mano de un nuevo material discográfico y, dispuesta a cumplir su promesa, la intérprete de “Entre Tú y Mil Mares” ha revelado el título del que será su nuevo corte promocional.

Después una misteriosa dinámica en sus redes sociales que consistía en un grupo de fotografías que albergaban citas como: “Y fue nuestra distancia que cómplice de nuestras precauciones.”; Pausini compartió con su legión de seguidores una instantánea en la que se le aprecia dando la espalda con la frase “Nadie Ha Dicho” escrita sobre su hombro izquierdo.

 

Laura Pausini Nadie ha DichoAdemás del título de esta nueva canción, en el extremo derecho de la imagen se anuncia la fecha oficial en que esta salga a la luz (26 de enero).

Con “Nadie Ha Dicho”, primer sencillo del álbum –aún sin título-; la italiana presentará su primer disco desde 2015 cuando editó su undécimo material de estudio Similares, sin contar su disco con temática navideña, Laura Navidad (2016).

Ganadora de la última edición de La Voz México, Laura Pausini tendrá un 2018 sumamente activo ya que, además del lanzamiento de esta placa de estudio, la cantante arribará al escenario en el legendario Circus Maximus de su natal Italia los días 21 y 22 de julio; recinto en el que dará inicio su nueva gira mundial que conciertos con la que visitará México en el mes de agosto.

 

Previo a esto, la compositora de “En Cambio No” compartirá tribuna con Xavi Martínez, Risto Mejide y Fernando Montesinos en la edición española del talent show X Factor.

 

 

Deja un comentario