A diez años del estreno de la película Space Jam que combinaba la acción real con los dibujos animados; se ha confirmado al basquetbolista estadounidense LeBron James como el protagonista de Space Jam 2; secuela de la exitosa producción de los estudios Warner.

Space Jam 2 LeBron JamesTras la ola de rumores que iniciara a finales de 2015 sobre quién sería el protagonista de la segunda entrega de la cinta, finalmente quedó garantizada la participación de LeBron “The King” James, la estrella de los Cleveland Cavaliers quien interactuará con Bugs Bunny y el Pato Lucas en la precuela; la cual podría ser dirigida por Justin Lin (Rápido y Furioso 6), quien se especula, también podría fungir como escritor de la misma.

James, quien firmó en julio de 2015 un contrato con Warner Bros., casa productora de Space Jam, reemplazará a Michael Jordan, estrella del baloncesto que estelarizó la primera entrega en el año de 1996 junto al actor Bill Murray.  Debido al enorme pico de popularidad del ex jugador de los Chicago Bulls, la cinta obtuvó ganancias en taquilla por más de 230 millones de dólares alrededor del mundo.

Con esta cinta, el basquetbolista sumaría su segunda participación en un largometraje, ya que años atrás formó parte del elenco de Trainwreck junto a la actriz Amy Schumer, interpretando una versión ficticia de sí mismo.

Hasta el momento, se desconoce cuál sería la fecha de estreno de Space Jam, por lo que los fanáticos del astro del balón deberán esperar a que nueva información en torno a la película sea develada.