La revista Variety señala que la compañía Warner Bros. desea contar con la actuación protagónica del consagrado Leonardo DiCaprio en la cinta que abordará los orígenes del retorcido villano The Joker. La noticia, fue difundida luego de darse a conocer que el actor y cantante estadounidense Jared Leto no será parte de dicho proyecto cinematográfico.

Este informe, se mantiene en calidad de rumor, ya que hasta el momento, Warner no ha hecho una oferta formal al actor para dar vida al complejo personaje que ha sido interpretado anteriormente por figuras como Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger.

 

via GIPHY

 

DC Comics y Warner Bros. trabajan en esta nueva producción cinematográfica que contará con la producción ejecutiva de Martin Scoserse; director con quien Leonardo DiCaprio ha colaborado en siete filmes como El Lobo de Wall Street y El Aviador.

En caso de concretarse dicha negociación, The Joker sería la primera película de DiCaprio desde su aclamada participación en la multipremiada The Revenant (2015); filme con el que se hizo acreedor a la preciada estatuilla dorada como Mejor Actor.

 

via GIPHY

Deja un comentario