Del realizador ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu (Birdman, Babel) llegará a la pantalla grande la cinta The Revenant: El Renacido protagonizada por Leonardo DiCaprio, contará con las composiciones del talentoso músico, activista, compositor y productor de discos japonés Ryuichi Sakamoto y su colaborador desde hace mucho tiempo, Alva Noto. Bryce Dessner proporcionará composiciones adicionales.

The Revenant-Leonardo Di CaprioInspirada por hechos reales, The Revenant: El Renacido es una experiencia cinematográfica visceral de sumergimiento capturando la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición a las tierras salvajes inexploradas estadounidenses, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dejado por muerto por los miembros de su propio equipo de cacería. En una búsqueda por sobrevivir, Glass padece penurias inimaginables así como la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por la voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar a través de un invierno brutal en una búsqueda incansable para sobrevivir y encontrar la redención.

De New Regency, la película será estrenada en cines el 22 de enero de 2016 por 20th Century Fox. El libreto es de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñárritu, basado en parte en la novela de Michael Punke. Los productores son Arnon Milchan, Steve Golin, Alejandro G. Iñárritu, Mary Parent, James W. Skotchdopole y Keith Redmon.

 

Sakamoto ganó anteriormente un Premio Óscar por Mejor Banda Sonora Original por EL ÚLTIMO EMPERADOR. Sus otros créditos incluyen Merry Christmas, Mr. Lawrence, The Sheltering Sky, Woman Without Men y El Pequeño Buda. Iñárritu usó previamente canciones del álbum original de Sakamoto “Bibo no Aozora” en Babel, su película aclamada por la crítica, pero The Revenant: El Renacido marca su primera colaboración.

“Estoy encantado de estar trabajando por fin con Ryuichi”, declaró Iñárritu.

“Tiene un talento increíblemente único y he sido un gran admirador de su trabajo desde hace años”. Sakamoto comentó: “Se me ha dado la oportunidad de trabajar con quizás el director más influyente actualmente. No podría sentirme más honrado”.

 

 

 

 

Deja un comentario