Después de la magnífica recepción obtenida con el primer sencillo de su más reciente material discográfico; el cantante mexicano Leonel García presenta el tema “Ella Es” como segundo corte promocional de Amor Futuro; un tema intimista con gran influencia brasileña y R&B que habla sobre la mujer de tu vida y la perfección del amor.

Leonel García Ella Es

El cantautor continúa con la promoción del álbum Amor Futuro.

Reconocido como uno de los cantautores más destacados de América Latina actualmente, Leonel García continúa con la promoción del álbum Amor Futuro a través de “Ella Es” melodía que cuenta con la colaboración del cantante uruguayo Jorge Drexler; intérprete ganador al Oscar por Mejor Canción Original “Al otro lado del río” de la cinta Diarios de Motocicleta.

Gozando de un gran recibimiento por parte del público, “Ella Es” mantiene el sello característico de Leonel García; el cual lo ha colocado entre los mejores artistas y como uno de los más sensibles compositores de la música latina durante poco más de dos décadas.

’Ella Es’, es una canción muy íntima que habla de la mujer que te cambia los conceptos de perfección y amor, es un gran cumplido que dice cosas bellas y modernas sobre alguien”, expresó García.

El vídeo de este tema es protagonizado por una de las parejas más queridas del medio artístico, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes interpretan a unos meseros dentro de una boda y que al encontrarse se olvidan del mundo que los rodea por estar perdidamente enamorados. Asimismo, en el
vídeo participa Jorge Drexler, interpretando a uno de los invitados a la boda.

Siempre logrando llegar directo a los corazones de la gente, removiendo sentimientos y haciéndonos recordar o querer olvidar, Leonel García está listo para conquistar nuevamente al público que lo ha seguido a lo largo de casi dos décadas de limpia trayectoria. “Ella Es” se perfila como otro gran éxito en su carrera musical… Escúchala y lo comprobarás:

 

 

 

 

Deja un comentario