Abril marca un momento importante e inolvidable en la carrera de Lety López; ya que este mes fue el elegido por la cantante emergida del talent show mexicano La Academia para llevar a cabo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo titulado “Por Este Amor”; corte promocional que ya está disponible a través de las plataformas digitales y diversas estaciones de radio en México y Estados Unidos.

“Mi nuevo sencillo habla de lo complicado que es sacar a un amor del alma, aunque a veces te haga daño”, puntualiza Lety.

De acuerdo a palabras de la propia intérprete, este sencillo fue una sugerencia y recomendación de su gran amigo, el “Rey Midas” de la música regional mexicana, Pepe Garza; programador de la estación Ke Buena! en Los Ángeles

“Es un hombre a quien respeto y admiro mucho y siempre me ha brindado su asesoría y consejo profesional”, comenta la tapatía, también conocida como “La Reina del Mariachi”, título que obtuvo al coronarse en el concurso del mismo nombre, realizado por el cantante zacatecano Pepe Aguilar.

 

Lety Lopez Por Este Amor

 

 

El video musical de “Por Este Amor”, se realizó en Los Ángeles, California durante 24 horas consecutivas bajo la dirección de John Solís y Víctor de la Torre de la casa productora Bright Bulb Entertainment; material que saldrá a la luz a mediados de este mes. En este clip, el público será testigo de un homenaje a grandes mujeres iconos de la cultura, del cine de oro y de la música mexicana tales como María Félix, Dolores del Río, Lola Beltrán y Frida Kahlo, entre otras.

Cabe destacar que, la cantante Lety López -quien también participa en la obra musical Mentiras– estuvo involucrada en toda la pre-producción del mismo, afinando cada detalle para que el resultado final sea del agrado de todo el público.

Este sencillo, llega a unos meses del lanzamiento de Cuando Ama Una Mujer; EP compuesto por siete temas inéditos; canciones con las que la tapatía defiende el género del regional mexicano.

 

 

Deja un comentario