El próximo 21 de octubre de este año, la marca Lexus dará la bienvenida a Marty McFly (personaje de la cinta Volver al Futuro) con el lanzamiento de la Hoverboard; la primera patineta voladora; uno de los inventos más esperados será finalmente lanzado 26 años después del estreno de la segunda entrega de Volver al Futuro, largometraje en el que se abordó por primera vez la idea de una patineta con estas características.

La empresa automotriz japonesa lanzó durante el mes pasado un pequeño avance de este proyecto en donde presentaron a Slide, la patineta que funciona con base en magnetismo y superconductores de nitrógeno líquido que le permitían levitar ligeramemente. Ahora, Lexus publicó un nuevo vídeo en el que se puede apreciar más detalles sobre la Hoverboard y ratifica que no todo será como en la pantalla grande; ya que la patineta no podrá funcionar en cualquier superficie debido a su mecanismo que requiere necesariamente de una superficie metálica especial para que la Hoverboard pueda operar de una forma adecuada.

 

Lexus Slide.

 

No obstante, la marca se ha dedicado a indicar que la patineta no se trata de ninguna broma como se había comentado a través de diversos medios de comunicación y afirman que todo esto es una realidad que está a punto de llegar a las tiendas.

Hasta el momento, se desconoce el precio de dicho producto y no han dado informes sobre su lanzamiento en el mercado latinoamericano. Se espera que la patineta voladora lance a futuro nuevas versiones de la misma con nuevas mejoras que permitan acercarse un poco más a lo mostrado en el cine a través de la afamada cinta protagonizada por Michael J. Fox.

 

 

 

 

Deja un comentario