Sin duda, con el paso del tiempo la tecnología ha transformado nuestras vidas al mejorar los canales de comunicación y del entretenimiento. Dando prueba de estos extraordinarios avances tecnológicos serán las nuevas pantallas de televisión y/o equipos móviles, los cuales podrán ser enrollados como si se tratase de un periódico.

Esto será posible dentro de muy poco tiempo señala la empresa surcoreana LG, ya que esta planea mostrar los avances de la tecnología OLED (la cual fue presentada hace tres años a través de las pantallas de televisión curvas) en el Consumer Electronic Show (CES) 2016, convención que dará inicio este 7 de enero en Las Vegas, Nevada.

 

LG pantallas enrollables

La tecnología OLED Flex podría llegar al mercado en 2017.

 

La tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz) mejora la calidad de las imágenes que muestra por enciam de las pantallas de cristal líquido, señaló la compañía surcoreana. Así mismo, LG indicó que la aplicación de esta tecnología están contemplada para toda clase de aparatos móviles, tales como teléfonos inteligentes así como la inclusión de la misma en otros dispositivos como pantallas de televisión portátiles, entre otros.

CES fue catalogada por la revista especializada The Verge como el centro comercial del futuro, ya que tan sólo este año reunirá a poco más de tres mil seiscientas empresas quienes durante algunos días presentarán a los asistentes los productos más importantes para los consumidores a nivel mundial.

 

 

Deja un comentario